miércoles, 6 de octubre de 2010

peters


Lic. Educación
TEMA: R.S. Peter
Carla Hernandez Vazquez
Biblografia:W.Boyd,plato´s republic for today,heinnemann,londres,1962.R.C.lodge,plato´stheory of education,kegan paul,londres,1947.pag.344-357

Resumen:
Richard Stanley Peter nuncio en 1919 y fue educado en Clifton College, de bristol, escuela publica tradicional, y en la universidad de Oxford, a la que ingreso en 1938. Debido a su labor anterior en centros juveniles y su experiencia didáctica, nunca ceso su interés por la educación, pero se enfrasco de manera inusitada en la filosofía de la educación. No estoy diciendo que dicha cultura sea mala. Nuestra cultura fue estética, absorbía libros, obras de teatro e ideas; pero la cultura de los jóvenes de hoy tiende hacia el. Los músicos pop tienen ritmo y si los que gritan descargando su emoción sexual creo que en su mayoría lo hacen inconscientemente. Los que murieron en la guerra de los Boers, colleron por patriotismo o por los aprovechados del oro y los diamantes nunca lo llegaron a saber murieron por la reina y la patria. La primera cuestión imponente que hay que tocar sobre la obra de peters es que represente un nuevo enfoque en el pensamiento filosófico de la educación, pero resulta imposible captar las implicaciones globales de sus escritos sin apreciar antes la naturaleza de ese nuevo enfoque. La metafísica es un intento por explicar la naturaleza última de la realidad y se basa todo en métodos intuitivos y expectativos del pensamiento. La física, la química, la biología, la psicología y los psicólogos llegaron a la mayoría de edad como estudios definidos definidos denunciados, basados empíricamente, por lo que el campo de la filosofía cada vez se estrecho mas, siendo muchas de sus teorías absurdas y fuera del alcance del hombre ordinario. Los filósofos que rechazaban esos aspectos especulativos de la filosofía establecieron el análisis como su función distintiva. En ves de dar respuestas que esta fuera de su competencia, pueden desempeñar funciones analíticas valiosas, esclareciendo el lenguaje que empleamos al tratar de cualquier asunto básico, señalar las confusiones lógicas del pensamiento y mostrar los presupuestos sobre los que descansan nuestras creencias. El filósofo puede distinguir, además, entre las características definidoras y las acompañantes de un concepto. Otros filósofos tratan de establecer lo que consideran el significado fundamental o mas significante de una palabra, y entonces den razones de por que es asa. A resulta de su explicación de los métodos de la filosofía analítica a amplia gama de temas educativos. Contemporáneo. La primera es la luz que su obre arroja sobre cualquier intento de filosofar en tomar a la educación. En general, la influencia de peters  y de otros analistas, por su insistencia en la precisión al emplear el lenguaje, en la necesidad de justificar cualquier presupuesto importante que se haga y prestar mayor atención alas leyes de la argumentación lógica, ha conducido a pesar en las condiciones del debate filosófico en educación. La teoría educativa de peters se centra en su análisis del concepto de la educación. Asa, este primer criterio de lo que es la educación establece con claridad su valor entristece, que es una de las incumbencias principales de peters, como se ha manifestado antes.

Análisis:
Richard Stanley Peter nació en 1919 y fue educado en Clifton, de Bristol, escuela pública tradicional, y en la universidad de Oxford ala que ingreso en 1938. El participo como elaborador en centros juveniles y su experiencia didáctica nunca seso su interés por la educación, pero se enfrasco de manera inusitada en la filosofía de la educación. También dice que los músicos pop tienen ritmo y si los que gritan están descargando su emoción sexual creo que en su mayoría lo hace inconscientemente. Esto el ya lo esta va viendo de otra manera.


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